IMG_20200609_214510

Inmisericordes y Vicente González

¿Otro blog de novela negra? Sí y no. Sí, hay reseñas, pero no sólo eso. Pretendo mostrar la variedad y riqueza de este género, incluyendo aspectos de la biografía y visiones de los distintos escritores. Mi objetivo es recordar a autores del pasado que marcaron un hito, sus aportaciones e innovaciones, así como descubrir escritores clásicos modernos y actuales. ¿Y lo de Inmisericordes? Porque los asesinos, ladrones, mafiosos y demás criminales son inmisericordes. Porque los detectives, policías... que los persiguen han de ser también inmisericordes.

¿Mi biografía? Nací en Madrid, 1976. He vivido en Irlanda e Italia. En España me he licenciado en Psicología, diplomado en Empresariales, trabajo actualmente como director de cadena de suministro y colaboro en la revista "Solo Novela Negra". Por las noches, en los aviones, en los trenes, en los atascos, restaurantes, cafés, hoteles, bibliotecas y bancos de cualquier parque devoro libros, escribo novelas y algún relato, principalmente de temática negra, porque en la vida los buenos hacen cosas malas, los malos alguna buena, todos mentimos y la muerte y la violencia acechan.

Si tienes cualquier comentario, sugerencia, corrección, aclaración, crítica constructiva, oferta irrechazable... no dudes en ponerte en contacto conmigo:
[email protected]

Suscríbete a Inmisericordes
Si quieres estar al día de mis publicaciones, no tienes más que suscribirte
Tu dirección de correo electrónico no será cedida o vendida a terceros*. No SPAM
Confirmado: La página tiene cookies. Si continúa la navegación, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad